viernes, 5 de septiembre de 2014

Canción Desesperado de José José dedicada a los Enamorados

Esta excelente canción le canta al amor sin fronteras, aquel que esta dispuesto a perdonar todo por el simple hecho de amar a ese ser especial sin importar su pasado, lo acepta tal cual es. Desesperados describe ese sentimiento que solo con la ausencia del ser amado llegamos a sentir, ese vacío inexplicable que con nada ni nadie se llega a llenar y sentimos que nuestra vida pierde sentido.

Esta bella canción esta incluida en el decimoctavo álbum del cantante mexicano titulado "Mi vida" y fue compuesta por el español Rafael Pérez Botija.

Vídeo de la canción "Desesperado"



También puedes ver la letra de la canción "Desesperado"

Vuelve
por favor como estés
como sea, que a nadie le importa
aunque te hayas manchado de todo, para mi es igual.

No me importa lo que seas
no me importa si has cambiado
no me importa si eres otra
no me importa tu pasado
vuelve te lo pido por que estoy.

Desesperado
decidido a aceptar lo que sea, tu has ganado
ya lo vez que sin ti soy un hombre acabado
sin ganas de vivir,

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que solo tu me has dado
ten piedad de mi.

Vuelve
aunque vengas de Dios sabe donde aqui esta tu casa
aunque te hayan tocado mil manos para mi es igual.

No me importa lo que digan
no me importa lo que has dado
no me importa si estas limpia
no me importa tu pasado
vuelve te lo imploro por que estoy desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario