miércoles, 15 de octubre de 2014

Una canción romántica para los novios que se aman a la distancia "Kilometros" de Sin Bandera

Esta es una bella canción que está inspirada en todas aquellas personas que viven un amor de lejos, pero su amor rompe a pesar de las barreras de la distancia, tal como dice la canción "no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos".

Y recuerda que para que el amor perdure siempre tiene que existir bastante comunicación y no olvides de esos pequeños detalles que puede ser para tu amado o amada muy importantes, siempre demuestra tus sentimientos con hechos y no solo con palabras, se cariñoso o cariñosa, ya que a todas la personas nos gusta sentirnos amados. Este gran tema, te puede ayudar a decirle a ser amado lo mucho que la amas y lo mucho que la extrañas.

Esta bella canción esta incluido en el álbum debut titulado "Sin Bandera" del dúo musical Sin Bandera. En este álbum también se encuentra otra de las exitosas canciones "Te vi venir".
Escuchar la canción "Kilómetros" aquí:



Disfruta de esta linda canción que seguramente a muchas muchas parejas se sentirán identificadas, al oír este tema musical. Se cree un mito que dice "Amor de lejos, no existe", quizás sea cierto pero habrá excepciones. Cuando el amor es verdadero, no importa que una persona esté lejos de su pareja, porque siempre perdurará el sentimiento que sienten ambos.

Cuántos motivos puede haber para que una pareja quede distanciada. Las situaciones de la vida hace que la pareja se separe por motivos de trabajo, por motivos de estudio, o también por motivos ajenos a lo que uno pueda decidir, como es el caso de los jóvenes que aún no tienen dependencia económica y son los padres los que puedan decidir el distanciamiento.

Alguna vez te ha pasado que estás viviendo momentos felices con tu pareja, y de repente por situaciones de la vida tu pareja se alejó de ti? Coméntanos y cuenta tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario